top of page

Victoria para los Indios y se adueñan de la cuarta posición de la División A

Los Indios de Mayagüez dominan de principio a fin a los Cariduros de Fajardo y los flechan con un marcador final de 78-84. El jugador más destacado de la noche fue el importado Kaleb Wesson con 23 puntos y le siguió Dwight Buycks con 15.


Mayagüez mejoró su marca 12-12 y se adueñaron de la cuarta posición de la División A, enviando a los Atléticos de San Germán a la quinta luego de sufrir tres derrotas consecutivas.


En los primeros cuatro minutos del inicio del partido Fajardo tuvo una sequía ofensiva que le permitió a la Tribu capitalizar en la marcha 0-6, los Cariduros pudieron detener la racha de Mayagüez y cerraron el parcial 21-15 con un triple de Antonio Ralat.


En el segundo parcial Fajardo mejoró su ofensiva, sin embargo, no pudo detener la efectividad en el tiro de los Indios convirtiendo la acción en un intercambio de canastazos que hizo que los visitantes permanecieran con el liderato cerrando la primera mitad 33-28.


En el tercer periodo la Sultana del Oeste consiguió su ventaja por doble dígito quedando 1:51 de acción con un bombazo de Jaysean Paige, asimismo Juan Pablo Piñeiro respondió el triple de Paige y acompañado por dos tiros libres de Terrence Jones pusieron el marcador 54-60 rumbo a los últimos diez minutos.


El quinteto dirigido por Christian Dalmau sumó su victoria número 12 tras vencer a Fajardo con un marcador final de 84-78 en el Coliseo Tomás Dones.


El próximo compromiso de los Indios es el domingo 12 de junio en el Palacio de Recreación y Deportes a las 6:00 p.m. cuando reciben la visita de los Piratas de Quebradillas.

396 views0 comments
bottom of page