Terrence Jones es el nuevo refuerzo de los Indios de Mayagüez

El ala-pívot y exjugador de la NBA, Terrence Jones, es el nuevo refuerzo de los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional en sustitución de Joe Furstinger para la actual temporada 2022.


Jones recientemente se desempeñó en la NBA G-League con los Grand Rapids Gold de Michigan y aportó 15.3 puntos, 7.0 rebotes y 1.8 asistencias en 10 partidos.


“Es un jugador probado en el BSN, tiene un gran historial, es bien dominante que entendemos que nos va a ayudar muchísimo en la defensa y en la ofensiva en ambas. Es un jugador que una vez liberado pudimos obtener una firma que nos ayude a nosotros a seguir batallando”, expresó Carlos “Cady” Acosta, apoderado de la franquicia.




El canastero de 6'10, en la temporada 2020 participó en el BSN con los Mets de Guaynabo y promedió 19.6 puntos, 9.7 rebotes y 2.7 asistencias.


“El jugador llega mañana un vuelo directo de Fort Lauderdale llega a San Juan a la 1:00 p.m. todavía no se sabe si puede jugar por la situación de la carta de transferencia, pero oficialmente se une a la tribu mañana mismo”, añadió Acosta.


El próximo compromiso de los Indios es mañana sábado 16 de abril, frente a los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Raymond Dalmau a las 8:00 p.m.


Pendientes a las plataformas digitales de la Tribu para más actualizaciones sobre el quinteto.

431 views0 comments