Tercera victoria al hilo para los Indios de Mayagüez

Los Indios de Mayagüez consiguen su tercera victoria al hilo tras vencer a los Mets de Guaynabo con un marcador final de 102-76. Por Mayagüez, Jaysean Paige brilló con 25 puntos, le siguió Dwight Buycks con 22 y Lorenzo Jenkins con 21.


En causa de perdida, Early Jr. sumó 18 y Renaldo Balkman añadió 15.


El despertar de los Indios ha sido magnifico, mejoraron su récord 3-7 tras vencer a los Brujos de Guayama, Capitanes de Arecibo y a los Mets de Guaynabo en racha. Luego de esta victoria los Indios se encuentran empatados con San Germán, ambos con 3-7 en la pelea por la cuarta posición de la División A.


En el primer parcial Dwight Buycks abrió el marcador para los locales con un bombazo que fue respondido inmediatamente por Tyquan Rolón, de ahí en adelante ambos equipos se mantuvieron con ventaja mínima, restando 1:16 Guaynabo logró un rally 6-2 que los hizo dominar 17-21.


El segundo cuarto fue crucial para Mayagüez encestando seis triples y quedando 1:56 de acción, con 9 puntos al hilo adquirieron su mayor ventaja por nueve puntos cerrando la primera mitad 46-37.


En el tercer periodo el quinteto liderado por Christian Dalmau mantuvo el mandato del parcial rumbo a los últimos diez minutos del partido 74-67.


En los minutos decisivos, la tribu limitó la ofensiva de los Mets a nueve puntos mientras que los locales se adueñaron del tabloncillo y capitalizaron en la marcha anotando 28. De esta manera el quinteto mayagüezano culminó la batalla 102-76, convirtiéndose en el partido que más puntos han anotado en la temporada sumando 17 triples en total, 4 de ellos corridos en el cuarto parcial producto de Jenkins.


El próximo partido de los mayagüezanos cuando se enfrentan a los Atléticos de San Germán en el Coliseo Arquelio Torres a las 8:00 p.m.



467 views0 comments