Se retrasa la llegada de Dwight Buycks

La administración de los Indios de Mayagüez informa que la llegada del primer refuerzo firmado para la temporada 2022, el armador Dwight Buycks, ha sido retrasada y se estará incorporando mañana lunes.


“Tuvo unas situaciones personales donde él vive que necesitaba un poco más de tiempo y no pudo llegar, pensábamos que la carta de transferencia no iba a llegar pero sí la carta llegó. Él solamente pidió tiempo y va a estar llegando esta noche pero llega de madrugada posterior al juego por eso no va a estar en el día de hoy”, informó Carlos “Cady” Acosta, apoderado de la Tribu.


El directivo explicó que ya se había comprado el pasaje y tuvieron que cambiarlo por el conflicto personal que le surgió al jugador antes de tomar su vuelo hacia Puerto Rico.


Los fanáticos podrán ver a Buycks en el próximo partido el miércoles 27 de abril, frente a los Vaqueros de Bayamón en el Coliseo Rubén Rodríguez a las 8:00 p.m.


También el apoderado afirmó que Isaiah Manderson se estará integrando a los entrenamientos de los Indios el martes.


“Isaiah Manderson estará llegando a Puerto Rico el martes e incorporándose de manera inmediata a las prácticas”, añadió el directivo.


Los Indios se enfrentan esta noche a los Piratas de Quebradillas en el Palacio de Recreación y Deportes a las 6:00 p.m.

435 views0 comments