top of page

Milton Doyle y Nick Perkins se despiden de los Indios de Mayagüez

Los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional informan cambios en su plantilla debido a la salida de los dos importados, Milton Doyle y Nick Perkins.


“Milton Doyle de primera instancia había firmado por un mes y el segundo mes era opción del jugador, él ya lleva más de un mes aquí en Puerto Rico. Él decidió volver a su casa y estar con su familia lo que queda de el verano para luego regresar a Australia, para cumplir con el contrato con el equipo que él quedó campeón”, explicó Franklin Román, gerente general de la franquicia.


Doyle promedió 15.2 puntos, 5.7 rebotes y 5.6 asistencias en 20 partidos jugados. El importado fue apodado por la fanaticada como ”la serpiente”, ya que en los momentos más importantes siempre tomada el control del juego o la situación.


“Quiero agradecer a la organización, entrenadores, jugadores y fanáticos por aceptarme en la tribu. Todos hicieron que mi tiempo fuera agradable y fácil de luchar por el mismo objetivo de ganar juegos de baloncesto”, comentó el importado.


“El equipo y la organización tienen un futuro brillante por delante. La química del equipo, la ética de trabajo y el entusiasmo de los fanáticos han hecho de Mayagüez uno de los lugares más difíciles para jugar. Deseo al equipo buena suerte y espero su futuro éxito. Gracias, Indios”, añadió.


En el caso de Perkins, a la administración le sorprendió su decisión ya que el jugador no había mostrado interés en salir de manera repentina de la franquicia.


“La situación de Perkins nos cogió por sorpresa porque de la noche a la mañana nos informó que tenía que viajar a Estados Unidos para estar con su familia”, explicó, Román.


Perkins en 22 encuentros promedió 18.1 puntos, 6.6 rebotes y 1.4 asistencias.


“Definitivamente es una decisión difícil porque íbamos muy bien y nosotros como franquicia no queríamos que ellos se fueran, pero nos ponen en una situación complicada por la petición de ambos”, indicó el gerente general.


”Les agradezco a ambos por representar a Mayagüez dignamente y mantener su profesionalismo en todo momento. Sin duda alguna, fueron una pieza esencial para lograr lo que hemos logrado hasta ahora. Dicho eso, ya estamos en conversaciones avanzadas para contratar a nuestros dos nuevos refuerzos para así integrarlos lo más rápido posible durante este receso”, afirmó Carlos ”Cady” Acosta, apoderado de la escuadra.


El próximo 8 de junio se llevará a cabo el All-Star Game del Baloncesto Superior Nacional y los Indios de Mayagüez serán los anfitriones del evento.


Mayagüez tendrá un receso de 14 días, su próximo partido será el 10 de junio, cuando reciben la visita de los Piratas de Quebradillas en el Palacio de Recreación y Deportes.



2,472 views0 comments

Commenti


bottom of page