top of page

Los Indios de Mayagüez presentan su plantilla de cara a la venidera campaña

La administración de los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional anunció oficialmente su plantilla para la temporada 2024 en la Cervecera de Puerto Rico en la tarde del lunes.


En el evento estuvieron presentes los miembros directivos de la organización, representación del Municipio de Mayagüez, auspiciadores y fanáticos que pudieron escuchar de primera mano los planes de cara a la venidera campaña.


La Sultana del Oeste debutará el próximo, 4 de abril frente a los Piratas de Quebradillas en el recién remodelado Palacio de Recreación y Deportes.


“Contamos con una inversión cuantiosa de parte del Municipio de Mayagüez para mejorar el espectáculo y la experiencia completa.  Tenemos en el Palacio la mejor pantalla LED, este proyecto lo comenzamos a trabajar desde el año pasado y hoy es una realidad”, mencionó el apoderado, Carlos “Cady” Acosta.


Las facilidades cuentan con un nuevo tabloncillo, pantalla LED, sistema de sonido de alta calidad, entre otras mejoras para el disfrute de todos los fanáticos.


“Nosotros somos el complemento para que ese entretenimiento a través del deporte se pueda llevar a cabo, para que motive a cientos o miles de personas a que nos vengan a visitar”, compartió el alcalde de la ciudad, Jorge Ramos Luis.


Por otra parte, Christian Dalmau expresó que se siente muy motivado para iniciar la temporada y destacó que ”siempre se tiene que mejorar lo que hicimos el año anterior, eso es parte del compromiso que tenemos con el pueblo de Mayagüez”.


Oficialmente los jugadores que saldrán a defender los colores de la ciudad noche tras noche serán: Jorge Matos, Jordan Cintrón, Johned Walker, Owen Pérez, Jeff Early, Diego Romero, Jorge Elier González, Kyle Viñales, Fernando Caballero, Matthew Lee, Alonzo Ortiz, Jeffrey Heredia, Georgie Pachecho y el importado Craig Randall.


“Este año la plantilla es mucho mejor que la del año pasado, hemos reforzado muchas áreas. Contamos con Kyle Viñales desde el inicio de la temporada, tenemos un núcleo de jugadores comprometidos con la mira puesta en ese final”, afirmó el Cacique de la Tribu, Dalmau.


Según el gerente general, Franklin Román, el segundo refuerzo de la escuadra será anunciado en los próximos días a través de las plataformas digitales de la franquicia.


“Estamos tratando de confeccionar un grupo de jugadores que quieran jugar por el pueblo, cuando tenemos un grupo así ganemos o perdamos nos vamos a sentir satisfechos”, dijo Román.


El Director de Mercadeo, Carlos Andrés Arroyo, anunció que el quinteto contará con transmisión en vivo de alta calidad que será enlazada con las plataformas digitales del medio de comunicación Noticel lo que generará un “impacto sustancial” en el crecimiento del equipo como marca.


También, dieron a conocer que el veterano narrador, Luis Aymat será el narrador oficial de los Indios junto a su hijo, el periodista deportivo, Luis Joel Aymat como comentarista.


Como parte de las nuevas colaboraciones, llegaron a un acuerdo multianual con la Cervecera de Puerto Rico para que la gran variedad de sus cervezas sean servidas en las facilidades.


De cara la venidera campaña, la administración ha realizado ”cambios significativos”, para mejorar la experiencia que sus fanáticos que podrán disfrutar a partir del 4 de abril.



948 views0 comments
bottom of page