top of page

Los Indios de Mayagüez llevan el BSN a Kissimmee

Los Indios de Mayagüez en colaboración de la Organización Puerto Rico Boom buscan llevar el Baloncesto Superior Nacional y el sabor boricua a la diáspora en el evento Puerto Rico Takes Over Kissimmee del 8 al 10 de marzo en el Kissimmee Civic Center, Florida.


“Tuvimos la dicha de conocer a Cesar Quispe, él es un egresado de la Universidad Antillean de Mayagüez y que conoce bien la ciudad. Él ya tiene un equipo en The Basketball Tournament (TBT) y hablando de ideas sobre cómo nosotros seguir creciendo nuestra exposición de la ciudad y del equipo surgió esta alternativa”, expresó Carlos “Cady” Acosta, apoderado de los Indios.


Por primera vez en la historia se enfrentarán dos equipos del BSN (Grises de Humacao e Indios de Mayagüez) con dos quintetos de The Basketball Tournament.







TBT es un torneo de muerte súbita que se lleva a cabo en diferentes regiones de Estados Unidos y es transmitido por ESPN, donde participan 64 equipos y el ganador se lleva un millón de dólares.




“Es una gran oportunidad exponer a nuestros jugadores y marca a un mercado tan rico de puertorriqueños como lo es Kissimmee. Exponer nuestro producto a este tipo mercado le abre las puertas a continuar creciendo a nuestro equipo y nuestra liga. Queremos continuar explorando mercados así”, añadió Carlos Arroyo, director de mercadeo de la franquicia.


La administración del quinteto mayagüezano busca fortalecer su marca realizando distintos eventos para exponer a la franquicia en distintos escenarios del mercado.


Según el gerente general, Franklin Román, la Tribu estará participando del torneo con la presencia de la mayoría de sus jugadores incluyendo a los refuerzos, con excepción de Jermaine Bishop y Kyle Viñales por compromisos previos.


Aparte de ofrecer un espectáculo para los fanáticos el evento busca que los jugadores que fueron criados en Orlando, Florida o en áreas aledañas puedan jugar en el ambiente que los vio crecer y compartir con sus familiares.


Además de mucho baloncesto, el público podrá disfrutar de un “evento cultural” donde habrán pleneros, música y comida puertorriqueña entre otros detalles que enriquecerán su experiencia en los tres días que se llevará a cabo el torneo.


El torneo cuenta con espacios limitados y para asistir puedes adquirir tus boletos de pre-venta o el 3 Day Pass a través del enlace TheBasketballTickets.com.


Para más detalles e información del evento, pendientes a las plataformas digitales de los Indios de Mayagüez.

206 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page