top of page

Los Indios de Mayagüez hunden el barco Capitán

¡Juegazo para los Indios de Mayagüez! Consiguieron su segunda victoria consecutiva al vencer a los Capitanes de Arecibo con un marcador final de 103-93. El jugador más destacado de la noche fue Johned Walker con 18 puntos y 8 asistencias, le siguió Jordan Cintrón con 17.


La Tribu mejora su marca a 9-10, mientras que los Capitanes sufren su tercera derrota al hilo y caen 10-9 en la tabla de posiciones de la División A.


La Sultana del Oeste dominó ampliamente la primera mitad de la batalla frente a los Capitanes en el Palacio.


Arecibo se llevó el primer periodo 21-19, ambos núcleos se mantuvieron con ventaja mínima durante los primeros diez minutos.


¡El segundo parcial fue de ensueño para los locales! Lograron frenar la ofensiva de los Capitanes y capitalizaron en la marcha con un rally 25-0 que los puso en la pizarra 45-23. El rookie, Walker sumó 14 de los 25 y definitivamente mantuvieron a los fanáticos de pies en cada canastazo que los alejaba cada vez más en la pizarra.


Restando 3:06 de acción, Devon Collier logró detener el mejor momento los locales, sin embargo, los Indios cargaron con el liderato en el parcial dominandolos 53-32. Arecibo solo logró anotar 11 puntos, mientras que Mayagüez añadió 34.


En los primeros 20 minutos de acción, Walker brilló con 13 puntos (100%) y 4 asistencias. Asimismo, lideraron los tiros a larga distancia anotando 8/12 (66%) y Arecibo 2/10 (20%).


El quinteto dirigido por Christian Dalmau, cerró el tercer periodo 75-58, sumaron 6 tiros de la línea del triple que los ayudaron a permanecer con el liderato de la contienda por más de 15 puntos rumbo a los últimos diez minutos de juego.


Restando 7:35 y luego de 6 puntos al hilo de los Indios, el director técnico de los Capitanes, Tony Ruiz, pidió tiempo en busca de una reacción del grupo, pero no pudieron contener a los indígenas cayendo en el marcador 103-93.


El próximo partido de los Indios es el lunes, 8 de mayo cuando reciben la visita de los Atléticos de San Germán para la cuarta edición del Clásico del Oeste en el Palacio de Recreación y Deportes. Puedes adquirir tus boletos a través de prticket.com

294 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page