Los Indios de Mayagüez lanzan su primera colección de 50 NFTs

Los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional en esta temporada conmemoran los diez años del primer campeonato de la ciudad y para celebrar lanzarán su colección de 50 NFTs, convirtiéndose en los pioneros en la liga del BSN.


Los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional en esta temporada conmemoran los diez años del primer campeonato de la ciudad y para celebrar lanzarán su colección de 50 mayagüezana Nohely Sepúlveda, a través de una alianza con la compañía puertorriqueña Loyal.Biz.


“Para mí es un honor, pues desde los 17 años visitaba el Palacio de Recreación y Deportes para disfrutar de los juegos de los Indios, incluso me daba la visita por el Petaca Iguina, el Raymond Dalmau y otros en apoyo al equipo. Tuve la oportunidad de estar presente el día del campeonato 2012, y nunca me imaginé 10 años después el ser parte de un proyecto tan importante para ambos, en el cual aporto con mi arte. Es un completo honor para mí ser la artista de esta colección”, expresó emocionada Nohely Sepúlveda, creadora de los diseños.


Serán 50 piezas exclusivas y cada una representará a cada jugador del equipo campeón.


“El diseño de la colección fue un brainstorming junto al equipo de Loyal y Carlos Arroyo de los Indios. Quisimos recrear las estampas de colección que teníamos cuando pequeños para pegar en los álbumes, con el fin de revivir la nostalgia del campeonato del 2012, donde los fanáticos puedan reconectar con sus jugadores favoritos”, añadió.




Los propietarios de los NFTs recibirán recompensas a través de la temporada tanto en la cancha local como en sus compras de la mercancía.


“Los beneficios es que lo pueden revender y al ser dueño tienen 10% de descuento en la mercancía, acceso al área VIP durante los juegos, un giveaway del 2012, un boleto general para un juego local y acceso adelantado a la 2da colección de NFTs”, explicó Carlos Arroyo, director de mercadeo de la franquicia.


Cada NFT tendrá un costo de $72.00. “Esa fue la puntuación que alcanzamos en el partido 5 para ganar el campeonato”, rememoró Arroyo.



A través de las redes sociales la franquicia educará sobre cómo adquirir sus NFTs y abrir su wallet, entre otros datos útiles para los seguidores.


Pronto, estarán anunciando la fecha de lanzamiento de la colección.


682 views0 comments