top of page

Los Indios de Mayagüez anuncian los próximos proyectos de su Academia

Los Indios de Mayagüez lanzan la nueva identidad visual de su Academia de Baloncesto fundada en el 2020 con el propósito de tener un enlace con la comunidad de la Sultana del Oeste y áreas limítrofes más allá del Baloncesto Superior Nacional.


Actualmente, la Tribu es el único equipo de la Liga que cuenta con una academia de desarrollo desde los 5 años hasta los 15 y ahora busca expandir su catálogo de actividades hacia otros grupos.


“La nueva identidad visual representa una expansión planificada del proyecto de la Academia para continuar involucrando a todas las partes de nuestra comunidad. Se ofrecerán actividades para todas las edades de nuestra población”, expresó Carlos Andrés Arroyo, director de mercadeo de la franquicia.


Como parte de los próximos planes de se estarán llevando a cabo durante este año se encuentran un Torneo Máster donde podrán participar personas de 40 años o más, un torneo escolar invitacional que será celebrado durante el fin de semana de Acción de Gracias donde podrán participar las escuelas de toda la isla.



“El torneo escolar contará con una categoría elites en senior que incluirá escuelas de Estados Unidos. Durante el mes de octubre nos gustaría comenzar un Torneo Interagencial y estamos finalizando los detalles para un seminario para entrenadores con figuras con vasta experiencia y conocimiento”, añadió.


Para conocer más detalles de cada evento, deben estar pendientes a las plataformas digitales de los Indios de Mayagüez donde serán anunciados oficialmente.


En las próximas semanas, la franquicia va a estar anunciando una gran colaboración con una marca local que será parte de cada iniciativa que realice la academia.


Pendientes a nuestras redes sociales para más detalles.


476 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page