top of page

Los Indios de Mayagüez a un paso de los playoffs

Cientos de fanáticos se dieron cita en el Palacio de Recreación y Deportes para disfrutar el último partido de la temporada regular de la Tribu en el que flecharon a los Grises de Humacao con un marcador final de 104-81.


Por la Sultana del Oeste DJ Hogg lideró la ofensiva con 19 puntos y le siguió Jordan Cintrón con 17.


Hace dos campañas que los mayagüezanos no logran ponchar el pase a la postemporada y en esta ocasión se encuentran en la cuarta posición en la lucha por el pase directo culminando con un récord de 17-19. Los Leones de Ponce (16-19) con 8 victorias al hilo han logrado tocarle la puerta a Mayagüez y de salir airosos en su partido mañana, jueves frente a los Atléticos de San Germán empatarían en la cuarta posición con Mayagüez obligándolos a jugar un partido de muerte súbita por el pase.


En el último encuentro de la campaña, la Tribu dominó ampliamente a los Grises de principio a fin. En los primeros 20 minutos de acción terminaron 57-27. Cintrón sumó 15 puntos al liderato, mientras que Luis Rivera fue el mayor anotador por Humacao con 7.


En el tercer parcial la escuadra India mantuvo el liderato por 30 puntos, cerrando 79-49. Finalmente, vencieron a los Grises 104-79 asegurando el juego decisivo como mínimo, ya que los ponceños se jugarán la vida en La Cuna para forzarlo sino serán eliminados al igual que los Osos de Manatí.


Pendientes a las plataformas digitales de los Indios de Mayagüez para más actualizaciones.

370 views0 comments

Comments


bottom of page