top of page

Los Indios caen ante los Piratas en un partido luchado hasta el último segundo


La Tribu cae ante los Piratas de Quebradillas en un luchado partido con un marcador de 81-79. Kaleb Wesson brilló con 22 puntos al igual que Tyreke Evans y Jeff Early lideró los rebotes con 8.


Por Quebradillas Hassan Witheside sumó 16 rebotes, mientras que Brandon Knight lideró la ofensiva con 23 puntos.


Los quebradillanos siguen invictos 6-0 y detuvieron la racha de victorias de los Indios que ahora se posicionan 4-2.


Los Indios de Mayagüez dominaron la primera mitad de la batalla en la Guarida Pirata con un marcador de 45-40. Es la primera en la joven temporada que los Piratas inician el primer parcial con desventaja de doble dígito.


En el primer parcial los mayagüezanos comenzaron con una defensa intensa que no le permitía segundas oportunidades a Quebradillas, logrando capitalizar cada una de sus posesiones alcanzando la ventaja restando 4:31 (14-4) por jugar. El dirigente, Rafael “Pachy” Cruz solicitó tiempo de emergencia en busca de una reacción, al reanudar la acción el importado Brandon Knight con un bombazo detuvo la sequía ofensiva para los locales y se intensificó la acción con tiros de larga distancia para ambos grupos, sin embargo, los Indios lideraron 24-15.


El armador Georgie Pacheco sumó 7 triples en el primer parcial.


El ex-indio Robert “Bobby” Harris abrió el segundo cuarto con dos bombazos que acortaron el liderato de los visitantes 24-21. Asimismo Jordan Cintrón respondió dándole un respiro a los Indios 27-21, por lo que Carlos Emory también fue efectivo a larga distancia poniendo el marcador cerca de los Indios. A pesar de la reacción de los Piratas, Mayagüez lideró la primera mitad 45-40.


El importado Kaleb Wesson sumó 4 triples en la primera mitad para un 100% siendo clave con su defensa para el dominio de la contienda.


En el tercer parcial con un rally 11-2 restando 3:04, Quebradillas reaccionó y se pegaron en el marcador pero los Indios tuvieron el dominio 64-61 rumbo a los últimos diez minutos de acción.


William Cruz abrió el parcial con un triple que empató la batalla por primera vez 64-64, Mayagüez respondió con cinco puntos de manera consecutiva elevando el marcador a 71-66 con un canastazo de Evans. La contienda se intensificó y los Piratas tomaron el dominio el último minuto venciendo a los Indios 81-79.


El próximo partido de los Indios es el miércoles, 5 de abril cuando visitan a los Leones de Ponce en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns a las 8:00 p.m.










384 views0 comments

Commentaires


bottom of page