top of page

Los Cariduros de Fajardo salen flechados del Palacio

Los Indios de Mayagüez defienden su casa y le propinan la tercera derrota consecutiva a los Cariduros de Fajardo tras vencerlos con un marcador final de 72-68 a pesar de su dramática remontada. El jugador más destacado del partido fue Jaysean Paige con 18 puntos y le siguió Jared Ruiz con 16, el mayor rebotero fue Jordan Cintrón sumando 16.


Los Indios se vuelven a encarrilar en la ruta ganadora mejorando su marca 4-8, mientras que Fajardo cae 5-5.




El primer parcial inició con sequía ofensiva para los Indios, restando 5:03 los Cariduros extendieron su ventaja a ocho puntos (5-13). Christian Dalmau realizó ajustes en la plantilla mayagüezana y respondieron positivamente acortando la ganancia de los visitantes con ocho puntos al hilo quedando 2:35 (13-13). Fajardo contestó y cerró el primer parcial con ventaja mínima 17-18 con un canasto de Emmy Andujar.


El segundo cuarto fue crucial para Mayagüez, iniciaron con un rally 10-2 y se despegaron 27-20. El último canasto de los Cariduros fue quedando 3:45 de acción y los locales lograron capitalizar en la marcha extendiendo su liderato con canastos de Jaysean Paige, Jared Ruiz y Tyler Polo cerrando la primera mitad 39-29.


Al regresar del medio tiempo la tribu se adueñó del tabloncillo e imposibilitó la defensa de los visitantes, quedando 3:47 pusieron el marcador 56-36 y Mayagüez dominó el tercer parcial 59-44.


En los últimos diez minutos decisivos los Cariduros despertaron y acortaron la delantera de la Sultana del Oeste con 11 puntos al hilo y pusieron el marcador 55-59. Paige con un canasto pudo detener la fluidez ofensiva de los fajardeños, sin embargo, volvieron a responder empatando la batalla 61-61 con un triple de Guillermo Diaz quedando 5:07.


A pesar de la remontada de los Cariduros de Fajardo, los Indios defendieron su casa y salieron por la puerta ancha con un marcador final de 72-68.


El próximo partido de Mayagüez es el lunes 9 de mayo frente a los Gigantes de Carolina a las 8:00 p.m. en el Palacio de Recreación y Deportes.

372 views0 comments
bottom of page