top of page

Los Cangrejeros de Santurce dominan a los Indios de Mayagüez

Los Indios de Mayagüez sufren su sexta derrota de la temporada en el Coliseo Roberto Clemente con un marcador de 104-78. En causa de pérdida, Georgie Pacheco se destacó con 15 puntos.


Por Santurce el mejor fue Dewan Hernández con 20 puntos, 12 rebotes y 3 robos en 20 minutos que los ayudó a conseguir su segunda victoria consecutiva y posicionarse 5-5, mientras que Mayagüez se posiciona 6-6.


Los Cangrejeros de Santurce dominaron la primera mitad de la acción el Roberto Clemente con un marcador de 42-34.


Culminaron el primer parcial con ventaja de doble dígito (25-15), que consiguieron luego de tres canastos a larga distancia que los visitantes no pudieron contestar. A pesar de que los Cangrejeros tuvieron problemas con las faltas temprano en el partido, los Indios no pudieron sacarle el provecho, además de que la efectividad en el tiro no fue la mejor y los Cangrejeros capitalizaron en todo momento.


En el segundo parcial, los mayagüezanos en todo momento estuvieron intentando reducir la ventaja en el marcador hasta que último segundo que Alonzo Ortiz Traylor cerró la primera mitad 42-34.


Al regresar del medio tiempo, la Sultana del Oeste no pudo detener la racha de Santurce y extendieron su ventaja hasta sacar de la cancha a los Indios 104-78.


El próximo partido de los Indios es el martes, 18 de abril en el Palacio de Recreación y Deportes a las 8:00 p.m. cuando reciben la visita de los Mets de Guaynabo.


232 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page