top of page

Los Atléticos de San Germán salen flechados del Palacio

Updated: Jun 6, 2022

Los Indios de Mayagüez vienen de atrás y vencen a los Atléticos de San Germán con un marcador 80-78. El jugador más destacado de la noche fue Dwight Buycks con 20 puntos, le siguió Jared Ruiz con 19 y Jordan Cintrón finalizó 14 y 16 rebotes.


Mayagüez se recuperó de una ventaja de doble dígito que cargaron los visitantes en los primeros parciales de la contienda. Ambos equipos están luchando por la cuarta posición de la División A, los Indios mejoraron su marca a 11-12, mientras que San Germán cae 11-11.


En el primer parcial del Clásico del Oeste los Atléticos de San Germán cargaron con el liderato 22-18.


En el segundo parcial la tribu tuvo una sequía ofensiva que le permitió a los visitantes tomar su mayor ventaja con un rally 11-2 (42-30) quedando .40 de acción cerrando la primera mitad 42-32.


En el tercer parcial el quinteto liderado por Eddie Casiano mantuvo el mandato del juego enviándoles a los últimos diez minutos con un marcador de 61-48.


En el cuarto parcial con un rally 14-2 iniciado por el importado Dwight Buycks con dos bombazos le tocaron la puerta a los sangermeños 62-63. Luego de este momento, Mayagüez comenzó a fluir con más confianza en cancha y con un triple de Jaysean Paige tomaron el liderato de la batalla 67-66 quedando 5:50.


Luego de la pausa comercial el partido se intensificó y se mantuvieron igualando el marcador, restando .39 Josué Erazo le devolvió el liderato a los Atléticos y quedando 0.11 para decidir el ganador Buycks lo volvió a hacer y con un triple aseguró la victoria de la tribu.


Mayagüez encestó siete triples en el cuarto periodo que fueron claves para sumar su victoria número 11.


El próximo compromiso de los Indios es el jueves 9 de junio en el Coliseo Tomás Dones a las 8:00 p.m. cuando visitan a los Cariduros de Fajardo.

419 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page