top of page

Llueven los triples en el Palacio

Los Indios de Mayagüez vencen a los Brujos de Guayama con un marcador final de 99-76 tras encestar 20 triples en la contienda. El jugador del partido fue Jaysean Paige con 25 puntos, Tyler Polo sumó 21, Jared Ruiz y Lorenzo Jenkins sumaron 15.


Mayagüez mejoró su marca a 6-9, mientras que los Brujos caen 3-9.


El primer parcial se lo llevaron los Brujos 17-21, la batalla se mantuvo con intercambios de canastazos igualando el marcador. Restando 1:18 con un canasto de Chris Ortiz pusieron la pizarra 17-18 y cerraron el parcial con un triple de Jahvari Josiah que les dio el liderato por cuatro puntos.


Jenkins abrió el segundo parcial con un triple que le tocó la puerta a los visitantes (20-21), se mantuvieron igualando el marcador en todo momento, sin embargo, con un rally de 11 puntos los Indios retomaron la delantera 35-28, Ortiz detuvo la racha India pero dos triples de Tyler Polo y Jaysean Paige le dieron la delantera por doble dígito a la escuadra mayagüezana 41-30.


Mayagüez limitó a Guayama en la línea del triple dejándolos anotar solo uno mientras que ellos anotaron siete, de esta manera mantuvieron su liderato y cerraron la primera mitad 47-36.

En el tercer cuarto los visitantes trataron de acortar la ganancia de la tribu, restando 3:48 con siete puntos al hilo pusieron la pizarra 57-50, Paige se activó y anotó tres bombazos consecutivos que aseguraron la delantera de los locales 66-50, asimismo Enrique Ramos le sumó dos más con un canasto, Dereck Reese paró la sequía ofensiva de Guayama y Jared Ruiz cerró el cuarto con un triple que los envió a los últimos diez minutos con un marcador de 71-53.


En el cuarto parcial el quinteto liderado por Christian Dalmau defendió su casa y extendió la delantera a 30 puntos restando 4:48. Finalmente lideraron a los visitantes con un marcador final de 99-76.


El próximo partido de los Indios de Mayagüez es el domingo cuando reciben la visita de los Atléticos de San Germán a las 6:00 p.m.


354 views0 comments
bottom of page