Listos los Indios para los partidos de pretemporada


Los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional (BSN) están listos para los partidos de pretemporada que iniciarán el próximo 25 de marzo en la Copa Pirata en el Coliseo Raymond Dalmau Pérez en Quebradillas.


El quinteto mayagüezano se enfrentará el viernes a los Cariduros de Fajardo a las 5:00 p.m. en su primer partido.


Asimismo, la Sultana del Oeste estará participando en la Copa de los Leones de Ponce el próximo 30 de marzo hasta el 2 de abril.


“El refuerzo Joel Furstinger va a estar disponible en el torneo de los Leones y de ahí podemos ir teniendo una idea de lo que él va a traer al equipo”, dijo Xavier Aponte, dirigente de la Tribu.


De igual forma, también Marcus Barham estará participando del torneo ponceño junto a los Indios, se espere que se integre a la plantilla la próxima semana.


El grupo comenzó sus entrenamientos el pasado 7 de marzo y actualmente se ha reportado Jared Ruiz, Lorenzo Jenkins, Adrián Ocasio, Jimmy Hilton, Enrique Ramos, Melsahn Basabe, Christian Pizarro y el novato Diego Romero.


Pronto se estarán brindando más detalles sobre el estatus de Dwight Buycks, Jermaine Bishop, Jaysean Paige y Justin Reyes


Pendientes a las plataformas digitales de los Indios de Mayagüez para todas las actualizaciones de la escuadra.

249 views0 comments