top of page

La Tribu se adueña del Rancho y vence a los actuales campeones del BSN

Los Indios de Mayagüez logran silenciar el rancho y vencen a los Vaqueros de Bayamón tras dominarlos de principio a fin con un marcador final de 84-73. Jordan Cintrón brilló con un doble-doble 16 puntos y 11 rebotes, le siguió el importado Dennis Hogg con 23 puntos.


Los mayagüezanos finalizaron su racha de dos derrotas consecutivas y mejoraron su marca a 10-12, mientras que Bayamón suma su segunda derrota al hilo y se mantienen en la primera posición de la División B con 14-7.


El quinteto dirigido por el estratega Nelson Colón, cayó en los dos encuentros de la temporada frente a los Indios por ventajas amplias 80-62 y 84-73.


La Sultana del Oeste dominó la primera mitad de la batalla frente a los Vaqueros 47-28.


Inició la batalla en el Rubén Rodríguez y con un rally 9-2 los Indios detuvieron la ofensiva de los locales y capitalizaron en la marcha hasta que restando 3:38 un bombazo de Georgie Pacheco les dio la ventaja por doble dígito 16-4, lo que provocó que Colón solicitara tiempo de emergencia en busca de una reacción.


Al regresar, con 8 puntos consecutivos redujeron la ganancia India 19-12, pero no pudieron anotar en el último minuto del parcial y los indígenas lideraron 23-12.


Al iniciar el segundo periodo un canastazo de Javier Mojica eliminó la ganancia por doble dígito de los Indios y los puso en la pizarra 23-14, pero los mayagüezanos respondieron y volvieron a limitar la efectividad en el tiro de los locales hasta cerrar los primeros 20 minutos 47-28.


Early Jr. fue pieza clave sumando 11 puntos, mientras que Hogg le siguió con 10.


Al regresar del medio tiempo, Mayagüez consiguió la delantera por 20 (56-35) quedando 6:23 de acción, sin embargo, Bayamón detuvo el mejor momento de los Indios y con un rally 10-2 se acercaron en el marcador 47-56 y cerraron el periodo 64-51 rumbo a los últimos diez minutos decisivos.


¡Vinieron de atrás! Aunque los Vaqueros acortaron la gran ganancia de los Indios poniendo el marcador 64-71 con un triple de Bryan González y se intensificó el duelo en busca de los locales tomar el mandato de la batalla, no pudieron y sufrieron su séptima derrota 84-73.


El próximo partido de los Indios es el lunes, 15 de mayo cuando reciben la visita de los Capitanes de Arecibo a las 8:00 p.m. en el Palacio de Recreación y Deportes.



310 views0 comments

Comentários


bottom of page