top of page

La Tribu le rinde homenaje a sus madres venciendo a los actuales Campeones del BSN

Updated: 5 days ago

Los Indios de Mayagüez vencen a los actuales campeones del Baloncesto Superior Nacional con un marcador final de 98-94. Georgie Pacheco lideró la ofensiva con 31 puntos, Milton Doyle aportó 17 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias y Matthew Lee finalizó con 13 puntos.


Mayagüez aseguró la segunda posición de la sección A, mejorando su récord 10-6 mientras que Carolina sufrió su novena derrota.


La Tribu por segundo año consecutivo le rindió homenaje a sus madres, vistiendo un uniforme edición especial con el apellido de su mamá.


Mayagüez inició el partido con una excelente defensa, consiguiendo la ventaja por doble dígito quedando 3:36 por jugar (8-18), cerrando con un bombazo de Lee 29-18.


En el segundo parcial, los Gigantes mejoraron su ofensiva acortando toda la ganancia de los locales con un rally 11-3, culminado por un triple de Ismael Cruz que igualó el marcador 43-43.


La escuadra Mayagüezana anotó en el tercer parcial 31 puntos, limitando a Carolina a solo sumar 16 logrando recuperar su ganancia de doble figura 74-59. Pacheco añadió 11 puntos, Perkins le siguió con 9 para conseguir el avance, mientras que Cintrón y Owen Pérez fueron esenciales en la defensa.


Finalmente, el quinteto dirigido por Christian Dalmau logró mantener la ventaja sumando su victoria #10 con un marcador final de 98-94.


El próximo partido de los Indios es el martes, 14 de mayo cuando visitan a los Santeros de Aguada en el Coliseo Ismael ”Chavalillo” Delgado a las 8:00 p.m.



175 views0 comments

Comments


bottom of page