top of page

La Tribu le rendirá homenaje a Iván “Pipo” Vélez dedicándole su temporada 2024

Los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional le dedicarán la temporada 2024 al veterano dirigente mayagüezano Iván “Pipo” Vélez.


Vélez ha marcado un antes y después en la historia del baloncesto juvenil en Mayagüez, conquistando por cuatro veces consecutivas el campeonato del Torneo Juvenil siendo el dirigente de Mayagüez Municipio, consiguió el campeonato de la Liga Sub-22 con Mayagüez DL Basketball y en el 2022 con el Colegio San Benito logró coronarse como el campeón del Torneo Nacional Buzzer Beater.


“Pipo” fue parte del equipo técnico de la escuadra mayagüezana en el 2012 cuando consiguieron su primer y único campeonato del BSN.


Entre otros logros que le han brindado alegría y lágrimas de felicidad a la ciudad que lo vio crecer, Mayagüez.


“Cuando ese tema se discute en grupo, yo lo evalúo en base a lo que esa persona significa para la ciudad de Mayagüez. Siempre escogemos a personas que le den orgullo y gloria a la ciudad, no cabe duda de que Iván Vélez ha sido una persona bien exitosa en todas las categorías de desarrollo en las cuales él ha comandado y ha traído mucha satisfacción a Mayagüez”, expresó Carlos “Cady” Acosta, sobre la dedicatoria.


El reconocimiento se llevará a cabo el jueves, 4 de abril en el primer partido de la temporada de la Tribu cuando se enfrentan a los Piratas de Quebradillas.



933 views0 comments

Comments


bottom of page