top of page

La Tribu consigue su tercera victoria en el Palacio

Los Indios de Mayagüez vencen a los Santeros de Aguada 72-66 en un juegazo en el Palacio de Recreación y Deportes. El jugador del partido fue el importado Nick Perkins con 12 puntos y 6 rebotes, mientras que Kyle Viñales y George Pacheco sumaron 10 puntos cada uno.


Por Aguada, Chinanu Onuaku cargó la ofensiva con 20 puntos y 10 rebotes.


Mayagüez ha defendido su casa en los primeros tres locales de la joven temporada ante los Piratas de Quebradillas, Atléticos de San Germán y esta noche ante los Santeros de Aguada mejorando su marca 3-1, luego de venir de una derrota ante los Mets de Guaynabo en el Coliseo Mario Quijote Morales.


Aunque en el primer parcial el panorama no parecía favorecedor para los Indios, vinieron de atrás y se llevaron la delantera frente a los Santeros 31-30 en los primeros 20 minutos de acción.


El primer periodo fue de baja anotación para los Indios encestando solo 7 puntos, mientras que los visitantes cerraron con 16.


Al iniciar el segundo parcial, se abrió el marcador para los locales y con un rally 9-3 se pegaron en el marcador 22-24 y restando 0.33 segundos, Pacheco le dio la delantera a los Indios con un bombazo 31-28.


Al regresar del medio tiempo, la Sultana del Oeste frenó la ofensiva del quinteto dirigido por Omar González y con 13 puntos al hilo y consiguieron su mayor ganancia 48-41 restando 1:45 de acción, terminando el periodo 50-44.


Al iniciar los últimos 10 minutos de acción, la escuadra India consiguió por primera vez la ganancia por doble dígito con un canastazo de Cintrón (58-48).


Aunque cinco puntos consecutivos de los Santeros los acercaron 64-67, no pudieron con el empuje y cayeron ante los Indios 72-66.


El próximo partido de los Indios es el martes, 16 de abril cuando reciben la visita de los Cangrejeros de Santurce a las 8:00 p.m. en el Palacio de Recreación y Deportes.



236 views0 comments

Comentários


bottom of page