top of page

Kaleb Wesson y Davon Jefferson serán los importados de los Indios en la noche de hoy

La administración de los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional (BSN) informó que en la noche de hoy su dupla de importados que vestirán los colores de Mayagüez serán Kaleb Wesson y Davon Jefferson frente a los Gigantes de Carolina a las 8:00 p.m.


“Jefferson estará sustituyendo a Dwight Buycks que está sufriendo una lesión en el hamstring, entonces hemos decidido que hoy estarán jugando Jefferson y Kaleb como los importados de Mayagüez”, expresó el gerente general, Franklin Román.


Pronto la gerencia brindará detalles sobre la gravedad de la lesión de Buycks para determinar si se mantiene con el equipo o será dado de baja en lo que resta de la temporada regular.


Asimismo, anunciaron la baja de Jaysean Paige tras ser sometido a una operación ambulatoria en el día de hoy que le imposibilitará reincorporarse al equipo en lo que resta de campaña. Paige será evaluado luego que culmine la temporada regular y del equipo ponchar el pase a la postemporada, se espera que vuelva al tabloncillo.


Pendientes a las plataformas digitales de los Indios de Mayagüez para más detalles.


773 views0 comments
bottom of page