Kaleb Wesson a los Indios de Mayagüez

La administración de los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional anunció la firma del importado Kaleb Wesson en sustitución de Davon Jefferson en lo que se recupera de su lesión del hamstring.


El centro que mide 6’10 llega a Puerto Rico en la noche de hoy y la gerencia está en espera de la carta de transferencia para que se pueda integrar a la plantilla mayagüezana en el partido que está pautado para mañana en el Coliseo Manuel Petaca Iguina en Arecibo frente a los Capitanes.


“Se hicieron las gestiones de la carta de transferencia, estamos rogándole a Dios que llegue para mañana y pueda jugar”, afirmó Franklin Román, gerente general del equipo.


Wesson es un jugador joven de 22 años, recientemente se desempeñó Hapoel Beer Sheva en la Israel Winner League y promedió 8.7 puntos, 6.0 rebotes y 0.7 asistencias. También tiene experiencia en la G-League con el quinteto Santa Cruz Warriors.


Jefferson actualmente está tomando terapias todos los días y con atención médica, se espera que se integre al núcleo en dos semanas según la gerencia.


“La lesión de él entendemos que va a tomar una o dos semanas de recuperación, tan pronto lo vimos que se lesionó y que no podía jugar, comenzamos a buscar a alguien que lo sustituyera y logramos conseguir que Kaleb Wesson viniera por un tiempo determinado. Estábamos buscando un jugador que pudiera cubrir los minutos de Jefferson pero que a la misma vez fuera adecuado para lo que el equipo necesita”, expresó Román.


Pendientes a las plataformas digitales de los Indios de Mayagüez para más actualizaciones.

258 views0 comments