top of page

Indios sufren su séptima derrota en el Rancho

Los Indios de Mayagüez sufren su séptima derrota consecutiva ante los Vaqueros de Bayamón con un marcador final de 54-98. En causa de pérdida, el mejor fue Terrence Jones con 16 puntos y le siguió Lorenzo Jenkins con 9.


Por Bayamón, Ángel Rodríguez aportó 21 y Cliff Durán 17.


El primer parcial los Indios comenzaron con buen ritmo ofensivo que les permitió mantenerse en juego frente a los Vaqueros de Bayamón, restando 6:09 con un rally 10-0 los Vaqueros imposibilitaron el tiro de los visitantes y tomaron la ventaja por doble dígito (23-11), a lo que la Sultana de Oeste con cuatro puntos al hilo pudo acortar la ganancia y culminar el cuarto 23-15.


El canastero Javier Mojica inició el segundo parcial con un triple que les devolvió la ventaja por once puntos (26-11), a lo que Marcus Barham respondió con un bombazo. De igual forma, los visitantes no pudieron contener la efectividad en el tiro de los dueños del rancho y retomaron el liderato con otro rally 6-0 quedando 5:06.


En ese momento el quinteto liderado por Xavier Aponte hizo un revés y con 11 puntos al hilo le tocaron la puerta a los locales y pusieron el marcador 32-29. El armador Ángel Rodríguez detuvo el mejor momento de los Indios con canasto y Terrence Jones selló la primera mitad 34-31.


Los Vaqueros de Bayamón iniciaron el tercer parcial con 19 puntos al hilo que puso la pizarra (52-21), Aponte hizo ajustes en la plantilla mayagüezana y Lorenzo Jenkins pudo contener a los dueños de rancho, pero no fue suficiente y estos cargaron con la delantera enviándolos a los últimos diez minutos de juego 70-44.


Finalmente, los Vaqueros defendieron su casa y le propinaron a los Indios su séptima derrota consecutiva con un marcador final de 54-98.


En la noche de hoy se integró a la plantilla India el primer refuerzo firmado para la temporada 2022, Dwight Buycks y el centro Isaiah Manderson.



El próximo partido de los Indios de Mayagüez es el viernes 29 de abril frente a los Brujos de Guayama a las 8:00 p.m. en el Coliseo Roque Nido Stella.



272 views0 comments
bottom of page