Indios de Mayagüez caen ante los Grises de Humacao

Los Indios de Mayagüez caen ante los Grises de Humacao con un marcador final de 90-76. El mejor jugador de la noche fue Kaleb Wesson con 17 puntos, le siguió Jaysean Paige con 14 y Jared Ruiz con 13.


Por Humacao Jordan Swing brilló con 32 puntos y mejoraron su marca 6-11, mientras que los Indios siguen posicionándose en el quinto lugar de la División A con 10-12.


Restando 6:08 con un canastazo del importado Swing, Humacao consiguió la ventaja por doble dígito que conservaron con defensa contundente frente a los visitantes y cargaron con la delantera en la primera mitad de la batalla 47-36.


En la segunda mitad Humacao defendió tu territorio y extendió su liderato en la acción, deteniendo su racha de 7 derrotas consecutivas al vencer a la tribu 90-76.


El quinteto dirigido por Christian Dalmau venía de obtener dos victorias importantes frente a los Leones de Ponce y los Capitanes de Arecibo.


El próximo compromiso de los Indios es el sábado 4 de junio frente a los Atléticos de San German en el Palacio de Recreación y Deportes a las 8:00 p.m.

239 views0 comments