Indios de Mayagüez anuncian la fecha de su Fan Fest 2012-2022


La administración de los Indios de Mayagüez anunció su “Fan Fest 2012-2022” que se llevará a cabo el próximo 7 de abril 2022 en el Museo Casa Grande en Mayagüez a las 6:00 p.m.


En el evento estarán presente algunos de los jugadores que participaron de la escuadra en el 2012 y el quinteto actual de la ciudad de Mayagüez.



“La misión es que nuestros fanáticos abonados y los no abonados, se puedan unir con los jugadores nuevos. Además, como le estamos dedicando la temporada al equipo del 2012 se pueden tomar fotos. También habrá un museo de memorabilia del 2012 que estarán artículos como el trofeo, camisas, videos y artículos que nos lleven atrás a recordar los momentos del 2012”, explicó Carlos Arroyo, director de mercadeo.


Los fanáticos no abonados podrán hacer su donativo en la entrada de la actividad para poder disfrutar de la experiencia y los auspiciadores tienen acceso gratuito.



“Habrá picadera, comida, bebida, música y el propósito es compartir. Se va a estar grabando un podcast en vivo junto a Angelo Gaud con los jugadores del 2012 hablando sobre anécdotas, juegos y momentos importantes de ese año”, explicó Arroyo.


Según informó Arroyo, en el evento estarán entregando los abonados a las personas que hayan efectuado su pago.


El partido inaugural de la Sultana del Oeste será el 9 de abril cuando los visitan los Capitanes de Arecibo a las 8:00 p.m. El mismo día realizarán el homenaje a los Campeones 2012 y la dedicatoria de la campaña.


Para más detalles, pendientes a las plataformas digitales de los Indios de Mayagüez.







238 views0 comments