Indios caen ante los Piratas de Quebradillas

Los Piratas de Quebradillas vencieron a los Indios de Mayagüez con un marcador final de 90-83. En causa de pérdida el mejor anotador de la noche fue Terrence Jones con 22 puntos y le siguió Melsahn Basabe con 16.


Por Quebradillas, Phillip Wheeler aportó 27 y Carlos Emory sumó 24 a la victoria.


Los Indios de Mayagüez comenzaron el primer parcial con buena ofensiva, restando 4:26 con un triple de Jaysean Paige ampliaron su ventaja 18-12, sin embargo los visitantes ajustaron su defensa y con cinco puntos al hilo quedando 2:20 (21-19) le tocaron la puerta a los locales con un triple de Carlos Emory que les dio el liderato 26-25.


En el segundo parcial los Piratas la defensa de la Sultana del Oeste colapsó y Quebradillas alcanzó su ventaja más amplia con un rally de 12 puntos quedando .37 de acción (32-43). Asimismo, con un canasto de Enrique Ramos y bombazo de media cancha de Brianté Weber acortó la ganancia de Quebradillas 37-43.


En el tercer parcial, Quebradillas amplió su ventaja y enviaron a los Indios rumbo a los últimos diez minutos de batalla con un marcador de 56-65.


Finalmente, los Piratas se adueñaron del Palacio de Recreación y Deportes con un marcador final de 83-90 y mejoraron su marca 6-1, mientras que los Indios aún siguen sin conocer la victoria.


El próximo partido de la Sultana del Oeste es el miércoles frente a los Vaqueros de Bayamón en el Coliseo Rubén Rodríguez a las 8:00 p.m

321 views0 comments