top of page

Fernando Casablanca se une al staff técnico y Jeffrey Burgos a la plantilla India

Updated: May 25, 2022

La administración de los Indios de Mayagüez anunció que el entrenador Fernando Casablanca se une al staff técnico junto a Christian Dalmau, Héctor “Bobby” Porrata y Geovanny Jiménez para darle dirección al quinteto mayagüezano en la temporada actual.


Casablanca recientemente ganó su primer campeonato de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña donde lideraba a los Maratonistas de Coamo y también fue el máximo ganador del torneo Buzzer Beater con el equipo de baloncesto femenino de la Escuela Deportiva ECEDAO. Como si fuera poco, fue nombrado Dirigente del Año 2021 en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), cuando fue el piloto de las Bravas de Cidra obteniendo el tercer lugar en la liga con una marca de 12-6.


Asimismo, la gerencia anuncia la integración del delantero Jeffrey Burgos que fue dejado en libertad por los Cariduros de Fajardo en esta campaña y promedió 3.1 puntos y 2.5 rebotes en 8 partidos.


Esta noche la tribu se enfrenta ante los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Manuel Petaca Iguina a las 8:00 p.m. Los directivos aún están en la espera de la carta de transferencia del importado Kaleb Wesson, que fue contratado en sustitución de Davon Jefferson en lo que se recupera de su lesión del hamstring.


Pendientes a las plataformas digitales de los Indios de Mayagüez para más actualizaciones.

345 views0 comments
bottom of page