top of page

Femi Olujobi y Malachi Richardson son los nuevos importados de los Indios de Mayagüez

Los Indios de Mayagüez le darán inicio durante la noche de hoy martes, a la postemporada frente a los Vaqueros de Bayamón luego de ponchar su boleto venciendo a los Leones de Ponce en un gran partido decisivo en el Palacio de Recreación y Deportes.


La administración anuncia los últimos cambios que han sucedido en el quinteto de cara al comienzo de la serie frente a los actuales campeones del Baloncesto Superior Nacional.


“Yo estoy bien satisfecho especialmente porque tengo la oportunidad de trabajar con un grupo de muchachos y un coaching staff que compartimos la misma filosofía de trabajo. Lo que me gusta es el trabajo duro y este año tenemos la oportunidad de tener un grupo donde todos tenemos la misma meta desde la pretemporada y haberlo logrado me llena mucho de emoción”, expresó Carlos “Cady” Acosta, apoderado de la franquicia mayagüezana.


Sin embargo, la Tribu tendrá una baja importante ante este gran paso con la salida del importado Dennis Hogg que noche tras noche fue de gran impacto en el tabloncillo donde promedió 21.1 puntos, 5.9 rebotes y repartió 3.7 asistencias en 16 partidos jugados.


“Hogg desde que lo firmamos sabíamos que él tenía que partir el 20 de junio y es un gran hueco que nos deja porque sabemos del gran nivel de juego que trajo a la franquicia de los Indios de Mayagüez y le deseamos el mayor de los éxitos en su sueño que es llegar a la NBA. Reconocemos el gran talento que tiene y le pedimos a Dios que le dé esa oportunidad de lograrlo”, afirmó el directivo.


Hogg tenía un compromiso previo para jugar con Toronto en la Liga de Verano de la NBA y será sustituido por el ex-nba Malachi Richardson que promedió 16.5 puntos, 5.4 rebotes y 1.9 en su pasado compromiso en GTK Gliwice en Poland.


También han decidido dejar en libertad a su otro refuerzo Jeremy Tyler, en busca de encontrar “otra filosofía de juego”. Tyler será reemplazado por Femi Olujobi y su última participación fue en la Liga de Taiwan donde promedió 20 puntos y 11 rebotes.


Durante la práctica de la tarde de ayer, lunes estuvo presente el nuevo refuerzo Olujobi y se espera que durante la noche de hoy ambos jugadores debuten en el primer partido de la serie en el Coliseo Rubén Rodríguez a las 8:00 p.m.


Pendientes a las plataformas digitales de los Indios de Mayagüez para más actualizaciones.

937 views0 comments

Comments


bottom of page