Enrique Ramos llega a un acuerdo y Melsahn Basabe se integra

Updated: Mar 13

En la tarde de hoy, Enrique Ramos y Melsahn Basabe se reportaron a las prácticas de los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional de cara a la Temporada 2022.


Ramos recientemente llegó a un acuerdo con la Sultana del Oeste por esta temporada.


“Estoy muy contento de volver a Mayagüez es un grupo que me trató muy bien la temporada pasada y estoy bien feliz de integrarme al equipo, ya yo había sido dirigido por Xavier Aponte y sé que es un excelente dirigente”, expresó Ramos.


En segunda temporada con los Indios, el delantero tiene “muchos planes” en colectivo para lograr el objetivo.


“Mi expectativa para la próxima temporada es ayudar al equipo en todo lo que esté en mis manos, tenemos un equipo joven que tenemos que salir todas las noches a jugar duro porque la próxima temporada va a ser una de las más fuertes de los últimos años, pero creo que tenemos las herramientas necesarias para tener un excelente resultado”, añadió.


Hasta el momento, se han reportado a los entrenamientos Jared Ruiz, Lorenzo Jenkins, Adrián Ocasio, Jimmy Hilton, Enrique Ramos, Melsahn Basabe, Christian Pizarro y el novato Diego Romero.


Pendientes a las actualizaciones en las plataformas digitales de la Tribu para más detalles del quinteto en la pretemporada.

330 views0 comments