Duro el comienzo de la temporada para los Indios

Los Indios de Mayagüez sufren su cuarta derrota consecutiva tras caer ante los Brujos de Guayama con un marcador final de 85-69. En causa de pérdida, Terrence Jones en su debut fue el mejor con 16 puntos y le siguió Melsahn Basabe con 14.


En el primer parcial Guayama lideró 21-18, luego de que Brandon McCauley lo cerrara con un triple.


Llegó el segundo cuarto y los locales alcanzaron su mayor ventaja restando 5:18 de juego por ocho puntos (33-25), sin embargo, los Indios restando 2:56 paralizaron la ofensiva de Guayama y con un rally de 8 puntos igualaron el marcador 38-38. De igual forma, con un tiro libre de Kleonn Penn consecuencia de una falta personal y un canasto de Jahvari Josiah los Brujos cargaron con el mandato en la primera mitad de la batalla 42-38.


En el tercer cuarto los locales se adueñaron de la pintura e imposibilitaron la ofensiva de la Sultana del Oeste ampliando su ganancia por doble dígito enviándolos a los últimos diez minutos de acción con una pizarra de 65-48.


Finalmente, los Brujos defendieron su territorio y obtuvieron la primera victoria de la temporada 85-69.


El próximo comprosimo de la Tribu es el viernes 22 de abril frente a los Leones de Ponce en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens a las 8:00 p.m.

392 views0 comments