Davon Jefferson es el nuevo refuerzo de los Indios de Mayagüez

Los Indios de Mayagüez anuncian la firma del delantero, Davon Jefferson para reforzar la plantilla rumbo a los próximos partidos de la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional en sustitución del importado Terrence Jones.


Jefferson se integró al núcleo hoy, domingo y debutará mañana con los Indios cuando reciben la visita de los Gigantes de Carolina a las 8:00 p.m.


El delantero fue dejado en libertad por los Cariduros de Fajardo donde promedió 18.0 puntos, 8.9 rebotes y 2.1 asistencias en 9 partidos.


“Se dio la oportunidad de tenerlo en el equipo y ante la escasez de refuerzos buenos ya tenemos uno probado aquí en la liga, no hay que pedir carta de transferencia, se unió a las prácticas desde hoy y va a jugar mañana contra Carolina”, expresó el gerente general, Franklin Román.


La Sultana del Oeste mejoró su récord a 4-8 tras vencer a los Cariduros en la noche de ayer, sábado en el Palacio de Recreación y Deportes.


Asimismo, la gerencia informó que el asistente Héctor “Bobby” Porrata no estará con la tribu hasta nuevo aviso tras arrojar positivo a COVID-19.


Pendientes a las plataformas digitales de los Indios de Mayagüez para más actualizaciones.


719 views0 comments