top of page

Christian Pizarro regresa a los Capitanes y Mayagüez recibe a Joseph Soto

La administración de los Indios de Mayagüez confirma que han adquirido al armador de los Capitanes de Arecibo Joseph Soto en una transacción que envía a Christian Pizarro de vuelta a su antiguo quinteto.


“Fue una decisión de la administración y del coaching staff en busca de hacer un cambio en esa posición y llegamos a un acuerdo con Arecibo y adquirimos a Joseph Soto”, dijo el gerente general, Franklin Román.


Pizarro se integró a la franquicia mayagüezana en el 2019, luego de un cambio que envió a Jezreel de Jesús y Devon Colllier a Arecibo y Mayagüez lo recibió a él junto a Isaiah Manderson y Ángel Matías


"Le agradecemos a Christian por sus años en la franquicia y le deseamos mucho éxito", expresó el directivo.


Entérate de más actualizaciones


El gerente general dio la más reciente actualización sobre el Novato del Año 2019, Justin Reyes, en relación a su llegada al BSN.


“Justin le informó a la franquicia que no podrá venir a jugar este año”, puntualizó el gerente general.


Actualmente, el importado Kaleb Wesson se le ha extendido el contrato por una semana más debido al estado de la lesión de Davon Jefferson.


“Él todavía está en rehabilitación, vamos día a día para ver cómo va mejorando. Todavía no ha podido hacer una práctica completa porque todavía siente molestia y hasta que no estemos seguros no vamos a tomar decisiones” afirmó Román.


De igual forma, informan que han dejado en libertad a Luis González y se espera que Lorenzo Jenkins se integre a la plantilla para el próximo partido luego de estar fuera por enfermedad en el pasado encuentro.


La franquicia estaba en la espera de la llegada de Jermaine Bishop y se espera que esté presente en el partido frente a los Cariduros de Fajardo el próximo 9 de junio 2022.


La tribu se enfrenta este sábado a los Atléticos de San Germán en el Palacio de Recreación y Deportes a las 8:00 p.m. Será televisado a través de Telemundo, Puerto Rico.


Pendientes a las plataformas digitales de los Indios para más detalles.

348 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page