Carlos "Cady" Acosta: "Estamos haciendo todo lo humanamente posible para fortalecernos"

La administración de los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional reitera su compromiso con la fanaticada y afirma que están trabajando arduamente para realizar los cambios pertinentes y fortalecer plantilla del quinteto rumbo a los próximos partidos del torneo.


“Todos sabemos que con la competitividad de la liga la razón por la que se traen refuerzos es para realmente fortalecer, tienen que ser refuerzos que aporten. Como bien dicen por ahí, refuerzos que carguen el equipo y en eso estamos conscientes. Apostamos una fórmula que no nos ha dado un buen comienzo y estamos haciendo todo lo humanamente posible para fortalecernos ya que esto solo comienza y más importante aún que sabemos lo corta que es la temporada”, dijo Carlos “Cady” Acosta, apoderado de la franquicia.


Luego de dos derrotas consecutivas ante los Capitanes de Arecibo y Leones de Ponce, la administración está tomando acción para poder encarrilarse en la ruta ganadora.


“Estamos analizando todas las situaciones para tomar la decisión más correcta en estos momentos, cuestión de no tener que estar haciendo cambios cada dos semanas y desde el día uno estamos trabajando fuerte”, afirmó Acosta.


El apoderado se solidarizó con la fanaticada que les brinda su apoyo en cada partido y alegó que “no está enajenado de la situación”.


“Lo más importante es que nosotros sentimos al igual que los fanáticos, nosotros no estamos enajenados de ellos y la única diferencia es que nosotros en los momentos difíciles no nos vamos a desconectar vamos a intensificar nuestros trabajo para llevarle a nuestra fanaticada lo que ellos anhelan que es un buen espectáculo”, expresó.


Según el gerente general, Franklin Román la franquicia tenía unos planes que no se pudieron dar para principio de temporada por el atraso de algunas ligas y por esa razón se complicó el panorama de la llegada de los refuerzos.


“Nos hacemos responsables de lo que está pasando, ya esta semana se supone que llegue Dwight Buycks estamos haciendo la gestión de su carta de transferencia y el otro refuerzo es el que más difícil se nos ha hecho cambiar porque son bien pocos los jugadores de esa posición que están disponibles que sean buenos y dentro de lo que el equipo entiende que debe costar un refuerzo en Puerto Rico”, manifestó Román.


La gerencia se encuentra haciendo ajustes para realizar los cambios en su plantilla lo antes posible de cara a los próximos encuentros de la segunda semana de la liga.


“Entendemos que para la semana que viene los dos nuevos van a estar, tenemos conversaciones ya adelantadas con algunos de ellos. Es de conocimiento que algunos están terminando en otras ligas y eso nos puede ayudar a conseguir el jugador que necesitamos en la pintura”, puntualizó el gerente general.


“Queremos darle las gracias a la fanaticada por el respaldo que nos ha dado en los primeros dos juegos, pero estamos molestos porque no hemos podido darle lo que la fanaticada quiere y estamos trabajando para resolverlo”, añadió.


El próximo compromiso de los Indios de Mayagüez es mañana sábado 16 de abril a las 8:00 p.m. frente a los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Raymond Dalmau.


1,044 views0 comments