Brianté Weber sustituirá a Dwight Buycks en Mayagüez

Los Indios de Mayagüez anunciaron la firma de el exarmador de la NBA Brianté Weber para sustituir a Dwight Buycks en los primeros partidos de la temporada en lo que puede integrarse al equipo a finales de abril.


“Estábamos buscando un armador que pueda ayudar a Pizarro, ya que sabemos que Jermaine Bishop no puede llegar temprano y Christian necesita ayuda, el jugador que traemos tiene experiencia en ligas importantes y es un jugador que puede jugar tanto la uno como la dos”, dijo Franklin Román, gerente general de la Tribu.





Weber se ha desempeñado en ligas internacionales y también ha sido parte de varios quintetos de la National Basketball Association (NBA) como los Golden State Warriors, Houston Rockets, Miami Heat, Charlotte Hornets y Memphis Grizzlies.


El atraso de la llegada del primer refuerzo firmado por la Sultana del Oeste, surge luego de que la liga de Irán fuera suspendida por 24 días.


“Yo entiendo que Dwight Buycks va a estar llegando para la última semana de abril y la primera de mayo”, añadió Román.


Mayagüez iniciará la temporada 2022 sin Bishop, Justin Reyes y Jaysean Paige.


“Jaysean Paige ya está con nosotros pero se perderá los primeros juegos por la cirugía que tuvo en su mano del dedo pulgar, puede estar disponible para el cuarto o quinto juego. Aún no le han dado de alta”, explicó el gerente general.


En el caso de Bishop y Reyes se espera que estén integrándose al núcleo a mediados de mayo.


El próximo sábado 9 de abril es el partido inaugural de los Indios ante los Capitanes de Arecibo a las 8:00 p.m. Ese día se llevará a cabo el homenaje a los Campeones 2012 y la dedicatoria de la temporada antes del partido.



373 views0 comments