top of page

Actualizaciones de última hora

Los Indios de Mayagüez de Baloncesto Superior Nacional brindan las últimas actualizaciones de la franquicia en cuanto a las lesiones, importados y estado de salud del dirigente, Christian Dalmau.


En el pasado partido local, ayer lunes, el canastero Jorge Matos salió por lesión al final del segundo parcial luego de un choque imprevisto en el tabloncillo.


"El hombro se le dislocó por unos segundos, el entrenador físico, Juan ”Harito” González, logró ponerlo en su sitio en el mismo juego, pero al dislocarse eso afecta los nervios y ahora estamos esperando que descanse y baje la inflamación para realizarle unas pruebas de movilidad. Luego de eso, si se siente bien, vamos a comenzar las terapias”, explicó Carlos "Cady" Acosta, sobre la lesión de Matos.


Por el momento, durante esta semana no estará disponible, se evaluará su progreso luego de esta semana.


Durante la tarde de hoy martes, se anunció la integración del refuerzo Dennis Hogg, en sustitución de Chaundee Brown por lesión. Hogg promedió 17.6 puntos, 5.5 rebotes y 2.7 asistencias en la Liga de Baloncesto de Australia (NBL).


"Chaundee recibió un impacto en la cabeza en el juego contra Ponce y aunque jugó ayer, ya estaba sintiendo el dolor. Nos pidió que le hiciéramos un examen de contusión porque el dolor no se le quitaba. Esta mañana lo atendió el médico de cabecera del equipo y le mandó a realizar unos estudios para asegurarnos que todo esté al 100%, ya que es una lesión peligrosa y nos preocupa la salud de él", dijo el apoderado.

El asistente Giovanni Jiménez sustituyó a Dalmau por una situación de salud en la noche de ayer frente a los Atléticos de San Germán, sin embargo, en el duelo de hoy frente a los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Manuel "Petaca" Iguina se espera que se esté reintegrando el Cacique al equipo aunque sigue en observación para estar en la línea.


Para más actualizaciones, pendientes a las plataformas digitales de los Indios de Mayagüez.

1,380 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page