top of page

A solo horas para el inicio de Puerto Rico Takes Over Kissimmee

Todo listo para la primera edición del evento Puerto Rico Takes Over Kissimmee que busca llevar el Baloncesto Superior Nacional y el sabor boricua a la diáspora desde mañana, 8 al 10 de marzo en el Kissimmee Civic Center, Florida.


Por primera vez en la historia se enfrentarán dos equipos del BSN (Grises de Humacao e Indios de Mayagüez) con dos quintetos de The Basketball Tournament para llevar a cabo un espectáculo para que todos los fanáticos puedan disfrutar de esta iniciativa.


“A parte de ser algo diferente e innovador las expectativas van dirigidas a ver al equipo foguear antes de comenzar la temporada, pero se quiso hacer esta manera diferente y por eso lo hicimos así. Queremos que la marca de los Indios llegue más allá de lo que es Mayagüez y que las personas los conozcan”, expresó el gerente general, Franklin Román.


La gerencia reconoce que hay una gran cantidad de puertorriqueños que son seguidores del baloncesto boricua, sin embargo, no pueden ser parte de la temporada y esa es la misión de la actividad.


“Sabemos que allá en Kissimmee hay muchos puertorriqueños que no pueden ver el BSN en vivo y allí lo van a poder ver”, afirmó.


Los refuerzos de la Tribu, Kaleb Wesson y Tyreke Evans, se estarán integrando al núcleo en el primer partido que se llevará a cabo el jueves frente a los Grises de Humacao.


Además, los Indios contarán con la participación de: Georgie Pacheco, Johned Walker, Jordan Cintrón, Jeff Early, Alonzo Ortiz, Tyler Polo, Diego Romero, Enrique Ramos, Bradley Soldevila y Eduardo Peralta.


Se espera que Jared Ruiz y Kyle Viñales se estén integrando al grupo luego de iniciar la temporada.


Aún estás a tiempo para ser parte de este gran evento, accede a thebasketballtickets.com para adquirir tus boletos y más detalles.

353 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page